Universidad Nacional Experimental
de los llanos Occidentales
Ezequiel Zamora
Unellez Barinas
La técnica de la estrategia discursiva
Facilitador:LIC.Angela Burgos
Se define como la conformación de ideas a través de un patrón; en el cual los disientes van a precisar sus conocimientos referentes al aspecto que este en estudio, luego el docente tomara las referencias principales y así restaurara un concepto general
Al momento de colocar en praxis la técnica se comenzara a organizar de forma razonable el tema que anticipadamente se ha venido estudiando, para luego realizar una realimentación de este mismo, a través de interrogantes que se les hará a los estudiantes , a su vez el docente diagnosticara el grado de cognición que tendrán los participantes y así mejorara la debilidades que presente en cada una de las respuestas dada; dando origen a FIT-BAT de preguntas y respuestas ,de dicha manera las respuestas incorrectas serán regresadas a otos estudiantes, aglomerando las diversas perspectivas que estén presentes en el contexto de estudio y dar respuestas significativas en el proceso de enseñanza y aprendizaje
A través de la enseñanza el docente pone en manifiesto los objetos de el conocimiento al alumno para que éste los comprenda por medio de técnicas, normas de enseñaza que se realizan en función del que aprende, su objetivo es promover el aprendizaje eficazmente; la utilización de esta técnica puede ser empleada en diversos temas poniendo en practica el método asociado (inductivo y deductivo)
Al momento de colocar en praxis la técnica se comenzara a organizar de forma razonable el tema que anticipadamente se ha venido estudiando, para luego realizar una realimentación de este mismo, a través de interrogantes que se les hará a los estudiantes , a su vez el docente diagnosticara el grado de cognición que tendrán los participantes y así mejorara la debilidades que presente en cada una de las respuestas dada; dando origen a FIT-BAT de preguntas y respuestas ,de dicha manera las respuestas incorrectas serán regresadas a otos estudiantes, aglomerando las diversas perspectivas que estén presentes en el contexto de estudio y dar respuestas significativas en el proceso de enseñanza y aprendizaje
A través de la enseñanza el docente pone en manifiesto los objetos de el conocimiento al alumno para que éste los comprenda por medio de técnicas, normas de enseñaza que se realizan en función del que aprende, su objetivo es promover el aprendizaje eficazmente; la utilización de esta técnica puede ser empleada en diversos temas poniendo en practica el método asociado (inductivo y deductivo)
Barinas,17de febrero del 2009
OK, SOLO TE FALTAN LOS VIDEOS
ResponderEliminar